Política de utilización de drogas en clases VortexHealing



 


29 de diciembre de 2012

 

El uso de drogas psicodélicas, tanto naturales como químicas, tanto legales como ilegales, no están permitidas en los días de clase, en ninguna clase de VortexHealing. Esto incluye las tardes entre clases. Esto se debe a que los psicodélicos alteran el sistema energético de manera que interfiere con la recepción de las transmisiones VortexHealing.
Las drogas psiquiátricas están eximidas al igual que la marihuana recetada por un médico, en estos casos el maestro debe ser informado. Los que toman marihuana deben saber que las transmisiones VortexHealing que reciban en la clase se verán debilitadas por el impacto que la sustancia genera en el sistema energético. (Si el maestro está informado de la situación, este puede intentar compensarla).
Las drogas médicas, por supuesto, también están eximidas pero el maestro debe ser informado de cualquier condición médica profunda. Además, el alcohol no está permitido aunque el uso moderado del alcohol luego de la clase será tolerado. Nota: si se toma alcohol durante el almuerzo, aún un vaso de vino, habrá una tendencia a opacar los sentidos del estudiante y esté menos sensible a sentir la energía por muchas horas. Cualquiera que viole esta política deberá retirarse de la clase (pero podrá retomar la clase luego como repetidor), y no habrá reintegro de la clase